Vela Cera de Abeja
- 21 ago 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 5 may 2024
La vela de cera de abeja es probablemente la más pura y limpia. Esto se debe a que las abejas producen la cera y no la mezclan con nada.

Hace miles de años la cera de abeja ya se utilizaba en Egipto, Oriente Medio y Europa. De hecho, en Egipto, se usaba como elemento básico para la momificación (junto con el aceite de Sándalo).
En la Edad Media, las velas de cera de abeja fueron las que iluminaron las iglesias de toda Europa, aportando luz a los monjes.
Posteriormente, la cera se usaba como moneda de cambio para pagar servicios y bienes.
CARACTERÍSTICAS
Al ser tan puras, arden limpiamente sin ensuciar.
Su perfume natural suaviza, relaja y endulza el ambiente.
Son idóneas para crear ambientes tranquilos y llenos de espiritualidad.
Están relacionadas con la vida y la dulzura.
Se trata de un producto natural único que solamente nuestras queridas abejas pueden fabricar.
PRÁCTICAS
Encender velas de cera de abeja es muy aconsejable para lograr objetivos de amor, riqueza, prosperidad y felicidad.
Enciende una vela de cera de abeja el día 11 del mes realizando una petición clara. Si coincide que la luna es creciente favorecerá nuestra petición. Si no puedes encenderla el día 11 del mes, también puedes hacerlo el día 22. El motivo de estos días es porque son números maestros y también capicúa.
Enciende una vela de cera de abeja sin realizar ninguna petición para favorecer todos los aspectos positivos de la vida.
Intenta encender las velas siempre con un misto (y no con un mechero). Deja que las velas se terminen, no las apagues tú. Asegúrate antes de ponerlas dentro de un recipiente adecuado para no causar ningún peligro.
TRUCO → Ya que las velas de cera de abeja son más caras que las demás, pueden intentar estafarnos. Para asegurarte de que se trata de cera de verdad, fíjate en el tamaño de la mecha, esta debe ser más gruesa de lo habitual. La luz de la llama debe desprender un color amarillento y no blanco como el del resto de velas. Ten en cuenta que la cera de abeja es mucho más densa, por lo que los restos que se vayan deslizando por vela serán más densos y gruesos.
Para finalizar, aquí tienes una reflexión sobre las abejas:
“Cada abeja vive en su colmena y no se mete en la ajena.”
¿Quieres adquirir esta vela?
Esperamos que esta información te haya sido útil. Si te gusta lo que contamos recuerda suscribirte haciendo click aquí o sigue nuestro Instagram @holinaesa
¡Te mandamos un fuerte abrazo! 💖💖💖











































Comentarios